The best Side of Carro en el Tarot

Trabajo: nos habla sobre una pérdida del rumbo, la desmotivación arropa el camino hacia el éxito, las Suggestions o proyectos no están siendo bien trabajados lo que resulta en un fracaso total del proyecto, una solución es expresar correctamente como se fundamenta tu proyecto para que otros puedan entenderlo.

El Carro es la carta que sigue a los Enamorados. Abandonamos el jardín, tomamos nuestro carro y empezamos el camino hacia nuestro destino. Personificamos ahora al héroe, de nuestra propia vida e incluso para el resto del mundo.

En una lectura de Tarot, la presencia del Emperador sugiere la necesidad de mantener el equilibrio entre la disciplina y la flexibilidad, de establecer límites claros y de asumir el liderazgo en cualquier situación. Como arquetipo, el Emperador nos insta a ser firmes en nuestras convicciones y a actuar con determinación y responsabilidad.

Si se aparece en una tirada, indica que todo lo que se haga valdrá la pena y que el consultante debe confiar en su propio juicio y seguir su corazón.

El Carro no es solo una carta, es un arquetipo que refleja la naturaleza dual de la vida y la importancia de dirigir nuestras energías para avanzar. Su aparición en una lectura de tarot puede ser interpretada de diversas formas, pero siempre sugiere un llamado a la acción y al dominio de uno mismo.

El techo de este carro es el cielo infinito del universo, Nuit, otra representación de la Madre Cósmica. Mediante la palabra mágica para este nuevo Eón de Horus; “ABRAHADABRA” sobre la cabeza de su tripulante, se conecta a este arcano con su letra hebrea, Chet; la cual tiene un valor en gemantria de 418: el mismo de la palabra de este Eón. Esta palabra representa el matrimonio entre el Macrocosmos y el Microcosmos; o lo que dentro del argot Thelemico se le denomina la unión y conversación con el Santo Ángel Guardián; proceso en el cual la auto consciencia conecta con el yo exceptional, la esencia divina, la mónada que nos anima, y puede dirigirse con seguridad: 

Ubicadas en sus hombros, representan la evolución cultural y espiritual adquirida con esfuerzo y constancia.

Tarot con ilustraciones de imágenes que se mueven en la armonía y la locura, entre el mundo infantil y el de los adultos. Un tarot muy especial para adentrarnos a nuestro inconsciente, ya que las ilustraciones nos harán viajar mentalmente.

Es imperativa la necesidad de escoger cuidadosamente cada palabra que utilizamos con el objeto de moldear de manera precisa nuestras experiencias vitales.

Rachel Pollack es una autora de libros sobre tarot y una experta reconocida a nivel internacional. Para Pollack, el Carro en el Tarot simboliza el camino de la vida, la lucha que se lleva a cabo para alcanzar los objetivos y la necesidad de mantener el equilibrio en el proceso.

El dinero llega con gran dificultad. El Carro en la posición opuesta a menudo muestra un retraso en las finanzas. El consultante puede tener algunos ahorros, pero son difíciles de retirar.

La clave siete es el final de la primera fila de claves y representa una síntesis del resto de ellas como vemos a continuación:

Respecto a la salud, esta carta de tarot representa vitalidad y fortaleza, sin embargo, nos dice que debemos evitar todo tipo de excesos y cuidar de nuestro sistema nervioso, controlar los niveles de estrés para no vernos perjudicados más adelante.

Por otro lado, puede you can try this out hablar de asuntos de exportaciones/importaciones para empresas y/o emprendimientos que se hacen con éxito o que le llevan al éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *